ITV cada año

Alfa Romeo 75 1992 Sedan I Restyling KAT 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1992 I Restyling KAT 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1992 I Restyling KAT 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 185 CV en su gran motor 2959. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: revisión, correa de distribucion, cuantos km dura, velocimetro, alfombrillas, concesionario, tracción, manos libres, codificar llave, llave y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1992 I Restyling KAT 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1992 I Restyling KAT 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados