ITV cada año

Alfa Romeo MiTo 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1368

7.3 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo MiTo 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Alfa Romeo MiTo 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en un interesante motor 1368. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MiTo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: control de velocidad, gases, techo solar, alternador, filtro del aire, catalizador, guardapolvos, amortiguadores, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo MiTo 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo MiTo 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados