Alfa Romeo Spider 1993 Cabriolet I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1993 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1993 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 120 CV en un interesante motor 1962. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Spider de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: sensores, cargar bateria, medidas, elevalunas eléctrico, suspensión roscada, parachoques, mando a distancia, fusibles, fallos, filtro del polen y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1993 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Spider 1993 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina