Alpina B3 2002 Sedan E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Alpina:
Ficha Técnica del Alpina B3 2002 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Alpina B3 2002 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Alpina y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 280 CV en un motor 3300. El coche fabricado por Alpina, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B3 de tipo "E46".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: alternador, parabrisas, cremallera de dirección, revisión, lámparas, abs, cuanto vale el seguro, navegador, repuestos, pierde potencia y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Alpina B3 2002 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.
Opiniones de Alpina B3 2002 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina