ITV cada año

Aston Martin DB7 1994 Coupe I Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 420 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1994 I Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 1994 I Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 420 CV en el interior de su motor 5935. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es DB7 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: sensores, reprogramar, euro 2, correa de distribucion, revisión, parachoques, parachoques, inmovilizador, cargador, aparcar y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1994 I Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 1994 I Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados