Aston Martin DB7 1995 Coupe I Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1995 I Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 1995 I Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 420 CV en su increible motor 5935. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es DB7 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: amperios batería, distribución, arrancar, bateria, euro 5, junta de culata, soluciones, reparar, vamos, molduras y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1995 I Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB7 1995 I Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina