ITV cada año

Aston Martin DB7 2000 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 420 CV en su imponente motor 5935. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es DB7 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: EGR, cenicero, cuentakilometros, salpicadero, tacos del motor, distribución, lámparas, como tasar el coche, taloneras, que aceite lleva y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados