ITV cada año

Aston Martin DB7 2001 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2001 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 2001 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 420 CV disponibles dentro de su motor 5935. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es DB7 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: pinzas, vamos, pierde potencia, se enciende luz, testigos luminosos coche, limpieza, pulir faros, reprogramar, averías, fap y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2001 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 2001 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados