ITV cada año

Aston Martin DB7 2002 Coupe I Restyling Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2002 I Restyling Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 2002 I Restyling Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 420 CV en un interesante motor 5935. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DB7 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cojinetes, luces, pulir faros, cuanto vale el seguro, luz de posición, cuanto mide, testigos luminosos, transferencia, luz de carretera, bobina y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2002 I Restyling Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 2002 I Restyling Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados