ITV cada año

Aston Martin DB7 2002 Coupe I Restyling Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Aston Martin DB7

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2002 I Restyling Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 2002 I Restyling Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 420 CV disponibles dentro de su motor 5935. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es DB7 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: impuesto de circulación, bombín, maletero, antinieblas, que neumaticos lleva, taloneras, abs, transferencia, control de velocidad, gasoil y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2002 I Restyling Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 2002 I Restyling Vantage 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados