ITV cada año

Aston Martin DB7 2004 Coupe I Restyling GT 5.9 MANUAL (440 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 440 CV

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2004 I Restyling GT 5.9 MANUAL (440 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 2004 I Restyling GT 5.9 MANUAL (440 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 440 CV en su increible motor 5935. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DB7 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: sensores, gasoil, sensores, gasoil, cojinetes, wifi, repuestos, pinchazo, parachoques, reprogramar y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2004 I Restyling GT 5.9 MANUAL (440 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 2004 I Restyling GT 5.9 MANUAL (440 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados