ITV cada año

Aston Martin DB9 2011 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2011 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina

El Aston Martin DB9 2011 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 477 CV disponibles dentro de su motor 5935. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DB9 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: fallos, válvula, amortiguadores, amperios batería, que aceite es mejor, cenicero, averia, turbo, luces, elevalunas eléctrico y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2011 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB9 2011 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados