Aston Martin DB9 2011 Coupe I Restyling 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2011 I Restyling 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2011 I Restyling 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 477 CV en un interesante motor 5935. Es el modelo de Aston Martin Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DB9 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: luces, fallos comunes, sensores, transferencia, maletero, medidas, arrancar, no arranca, rodamientos, testigo y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2011 I Restyling 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DB9 2011 I Restyling 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina