Aston Martin DB9 2013 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2013 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2013 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 477 CV es su magnífico motor 5935. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DB9 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: palier, frenos, averías, tracción, repuestos, codificar llave, alerón, bombilla, correa de distribucion, tracción y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2013 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB9 2013 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (477 CV) Gasolina