Aston Martin DBS 2007 Cabriolet II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2007 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DBS 2007 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 517 CV en un interesante motor 5935. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es DBS de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: no arranca, limpiaparabrisas, fuga de aceite, filtro de la gasolina, medidas, luz de carretera, arreglar, ralentí, reparar, plafón y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2007 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DBS 2007 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina