Aston Martin DBS 2007 Cabriolet II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2007 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DBS 2007 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 517 CV disponibles dentro de su motor 5935. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DBS de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: juntas, temperatura, suspensión roscada, casa oficial, se enciende luz, junta de culata, intermitentes, valor venal, pierde potencia, averías y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2007 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DBS 2007 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina