Aston Martin DBS 2010 Cabriolet II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2010 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DBS 2010 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 517 CV en su increible motor 5935. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DBS de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: filtro del polen, fap, desguace, vibraciones, concesionario, luces, averías, grillos, reparar, mando a distancia y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2010 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DBS 2010 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina