ITV cada año

Aston Martin DBS 2011 Cabriolet II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.87L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2011 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Aston Martin DBS 2011 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 517 CV en el motor de 5935. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DBS de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: filtro del aceite, dimensiones, pinzas, fallos comunes, embrague, quitar rayón, averia, bujias, testigos luminosos, rodamientos y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2011 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DBS 2011 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados