Aston Martin Rapide 2012 Liftback I 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Rapide 2012 I 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
El Aston Martin Rapide 2012 I 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 477 CV en un motor 5935. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rapide de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: soluciones, que ruedas lleva, ventanilla, caudalímetro, rotura, palier, bimasa, pintar, cuanto vale el seguro, no arranca y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Rapide 2012 I 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Rapide 2012 I 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina