ITV cada año

Audi 100 1994 Sedan IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación IV (C4)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Audi 100

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1994 IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel

El Audi 100 1994 IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 82 CV en su increible motor 2370. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 100 de tipo "IV (C4)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: velocimetro, cenicero, desguace, el coche da tirones, euro 1, tapicería, suena raro, repuestos, golpe, llave y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1994 IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1994 IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados