Audi 80 1975 Sedan II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "II (B1)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, arreglar, resetear, velocimetro, aire acondicionado, cerradura, neumáticos, gases, fallos comunes, valor venal y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1975 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina