Audi 80 1976 Sedan II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1976 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1976 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "II (B1)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, motor de arranque, módulo abs, rueda de repuesto, EGR, junta de culata, gomas, llantas, de serie, mp3 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1976 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1976 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina