Audi 80 1977 Sedan II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1977 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Audi 80 1977 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 55 CV en el motor de 1296. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "II (B1)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, bollos, cierre centralizado, codificar llave, guardapolvos, cenicero, testigos luminosos, rotura, control de velocidad, vamos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1977 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1977 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina