ITV cada año

Audi 80 1978 Sedan II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Audi 80

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1978 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Audi 80 1978 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 55 CV en el motor de 1296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 80 de tipo "II (B1)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, pinchazo, alerón, testigo, parabrisas, soluciones, que aceite es mejor, techo solar, grillos, diagnóstico y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1978 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1978 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados