Audi 80 1978 Sedan II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 75 CV en un motor 1595. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "II (B1)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, tracción, inyectores, faros xenon, bujias, centralita, resetear, alfombrillas, fuga de aceite, concesionario y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina