Audi 80 1983 Sedan III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Audi 80 1983 III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, extras, palomillas, que problemas da, medidas, cambiar una rueda, pinchazo, se enciende luz, tapicería, ruedas y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina