Audi 80 1984 Sedan III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1984 III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Audi 80 1984 III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, cerradura, volante, marcha atras, guardapolvos, luz de posición, vamos, cuantos km dura, bluetooth, tapicería y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1984 III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1984 III (B2) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina