ITV cada año

Audi 80 1986 Sedan III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1986 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Audi 80 1986 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 54 CV es su magnífico motor 1588. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, rotura, led, valor venal, filtro antipartículas, tracción, calefacción, seguro de coche, fallos comunes, bombín y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1986 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1986 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados