Audi A1 2021 Hatchback 5-Puertas II (GB) citycarver 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A1 2021 II (GB) citycarver 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A1 2021 II (GB) citycarver 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 4 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A1 de tipo "II (GB)".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: levas, tubo de escape, concesionario, plafón, no arranca, tapicería, quitar rayón, pantalla táctil, palomillas, testigos luminosos coche y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A1 2021 II (GB) citycarver 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A1 2021 II (GB) citycarver 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Romulo Rubiera Choperena
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Audi.