ITV cada año

Audi A3 1996 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I (8L)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A3

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 1996 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Audi A3 1996 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 125 CV en un motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, tacos del motor, gps, alfombrillas, fallos, rótulas, extras, tapicería, pierde potencia, revisión y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 1996 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 1996 I (8L) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados