ITV cada año

Audi A3 2002 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "I (8L) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, luces, correa de distribucion, fallos, tapicería, marcha atras, marcha atras, válvula, correas, isofix y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2002 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados