Audi A3 1998 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 1998 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A3 1998 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "I (8L)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: motor de arranque, faros xenon, centralita, impuesto de circulación, reparar, euro 3, velocimetro, el coche da tirones, anticongelante, sensores y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 1998 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 1998 I (8L) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina