ITV cada año

Audi A3 1999 Hatchback 5-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 1999 I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A3 1999 I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en su increible motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "I (8L)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cerradura, válvula, fallos comunes, tracción, luz de airbag, faros xenon, luz de carretera, wifi, parachoques, sensores y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 1999 I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 1999 I (8L) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados