ITV cada año

Audi A3 2000 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, mando a distancia, bombilla, cremallera de dirección, que neumaticos lleva, motor de arranque, avería motor, alerón, revisión, pinzas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados