Audi A3 2000 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: techo solar, válvula, mando a distancia, wifi, el coche da tirones, guardapolvos, valor venal, que problemas da, codificar llave, bluetooth y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel