ITV cada año

Audi A3 2006 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 200 CV en un interesante motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averia, inmovilizador, pantalla táctil, tacos del motor, averia, chivatos, pulir faros, euro 1, diagnóstico, turbo y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados