ITV cada año

Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Modelo

El modelo es Audi A3

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 160 CV es su magnífico motor 1798. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, ruido, aparcamiento, medidas, techo solar, transferencia, vibraciones, manos libres, tubo de escape, palomillas y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados