Audi A3 2001 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, módulo abs, paragolpes, centralita, intermitente, ESP, alfombrillas, pastillas de freno, parking, cuantos km dura y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel