ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 200 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite lleva, normativa euro, guardapolvos, juntas, control de velocidad, luz de posición, quitar rayón, ralentí, válvula, valor venal y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados