Audi A3 2005 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en el interior de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, taloneras, alternador, fallos, repuestos, pintar, neumáticos, tubo de escape, catalizador, averia y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina