Audi A3 2006 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el motor de 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, alarma, filtro del aceite, averías, alfombrillas, sensores, fuga de aceite, neumáticos, llave, ESP y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina