Audi A3 2006 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: grillos, parabrisas, cargar bateria, soluciones, techo solar, chivatos, centralita, fap, llantas, pierde potencia y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina