Audi A3 2006 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su imponente motor 1595. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, cremallera de dirección, rotura, tacos del motor, pinchazo, suspensión roscada, taloneras, que aceite lleva, rotura, freno de mano y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina