ITV cada año

Audi A3 2006 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: siniestro, testigos luminosos coche, bombín, luz de posición, que aceite lleva, maletero, el coche da tirones, maletero, cuentakilometros, repuestos y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados