Audi A3 2007 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en el interior de su motor 1798. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 1, válvula, pinchazo, anticongelante, intermitentes, cuentakilometros, luz de airbag, transferencia, cuanto cuesta, salpicadero y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina