Audi A3 2007 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 200 CV en su increible motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, euro 2, ralentí, cuentakilometros, isofix, filtro del aire, volante, abs, quitar rayón, el coche da tirones y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina