ITV cada año

Audi A3 2007 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV en su gran motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, elevalunas eléctrico, fusibles, tracción, frenos, de serie, vamos, EGR, inmovilizador, correa de distribucion y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados