ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Modelo

El modelo es Audi A3

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, euro 1, amortiguadores, tubo de escape, euro 5, navegador, intermitente, filtro de la gasolina, wifi, bobina y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados