Audi A3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 125 CV en su gran motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, filtro del aceite, junta de culata, pintar, isofix, pastillas de freno, soluciones, luz de cruce, chivatos, neumáticos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina