Audi A3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el motor de 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, amortiguadores, grillos, plafón, parachoques, plafón, ruedas, gps, luces, se enciende luz y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel