ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Motor

Tiene un motor 1595

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en su imponente motor 1595. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, pintar, tubo de escape, cargar bateria, fap, alerón, plafón, luz de carretera, se enciende luz, euro 4 y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados