ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el motor de 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parking, bluetooth, gasoil, filtro del aire, molduras, llantas, testigo, techo solar, luces, normativa euro y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados